InicioEstrenos‘Trouble with the Curve’, tráiler, Clint Eastwood el hijo pródigo de la...

‘Trouble with the Curve’, tráiler, Clint Eastwood el hijo pródigo de la actuación

 

Trouble with the Curve

Toda la info que nos ha llegado de ‘Trouble with the Curve’ pivotaba sobre el dato de que Clint Eastwood volvía a la interpretación.

Tirando otra vez de hemeroteca, dijimos que su última aparición memorable delante de las cámaras fue en el delicatessen ‘Gran Torino’, y recordamos que aquello era un ‘returns’ después de estar dos años en la reserva y tras habernos dejado en el recuerdo su interpretación en ‘Million Dollar Baby’.

La descripción de su personaje y de la historia que tenía detrás olía a algo muy muy interesante: un ojeador de béisbol que está perdiendo la visión con su edad. Él y su hija harán un viaje final a Atlanta para ver un talento potencial.

Amy Adams, en el rol de la hija del protagonista, y luego engordando el reparto Justin Timberlake y John Goodman, eran el aliciente añadido para creer que este filme del debutante Robert Lorenz, socio de Eastwood en Malpaso Producciones y asistente de dirección en ‘Los puentes de Madison’, picaría alto. Este tráiler lo prueba.

El 21 de septiembre de 2012 asaltará los cines USA y el 23 de noviembre de 2012 se paseará por los Ñ. Qué bueno que volviste yayo Clint.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments