InicioEstrenos‘Venus in Fur’, Roman Polanski se pasa a la comedia negra erótica

‘Venus in Fur’, Roman Polanski se pasa a la comedia negra erótica

Y sigue Roman Polanski tirando del teatro para cinear: ha anunciado que va a dirigir una adaptación cinematográfica de la obra de David Ives ‘Venus in Fur’, un éxito en Broadway y fuera de Broadway, que recibió una ominación al Tony a la Mejor obra teatral y un Tony por Nina Arianda como Mejor Actriz.

Polanski trabajará en esta comedia de humor negro erótico a la espera de completar el guión de ‘D.’, basada en el histórico escándalo Dreyfus, que Polanski dirigirá también.

‘Venus in Fur’ narra la historia de una actriz que debe hacer una audición sadomasoquista para conseguir un papel en la obra de un exigente director.

El filme será filmado en francés a partir del próximo mes de noviembre, y será protagonizada por Emmanuelle Seigner y Louis Garrel.

La adaptación correrá a cargo del propio Roman y de David Ives, autor de la obra, y será producida con financiación independiente por Robert Benmussa y Alain Sarde, socios de toda la vida del maestro. Todo muy a huevo de lo que le encanta a Polanski, y a los que somos fans.

  • Vía | ComingSoon

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments