‘Guardians of the Galaxy’, 8 actores en busca de Star-Lord

 

Guardians of the Galaxy

Ahora, cuando ya han visto lo que la Marvel/Disney puede hacer con cuatro películas interconectadas entre sí, los actores jovenzuelos de Hollywood darían 4 de sus 6 abdominales por meter la cabeza en la Fase 2.

Como el Capi está cogido, Thor también, Iron Man tiene bigote agarrado y ‘Ant-Man’ requiere otro registro, la solución es Star-Lord, policía interplanetario y lider de los ‘Guardians of the Galaxy’.  El papel del momento, el que todos quieren, y por el que están pasando ya por las oficinas del Estudio los siguientes muchachos:

Joel Edgerton (‘La Cosa’, ‘Warrior’), 38 años. Comenzó a ser conocido cuando dio vida a Owen Lars, el tio Owen, en las precuelas de ‘Star Wars’. y en los últimos años ha escapado de ser el nuevo Bourne en ‘El Legado de Bourne’, el cazador del ‘Snow White’ de la Universal y el protagonista de la secuela de ’300′.

Jack Huston (‘Eclipse’, ‘Boardwalk Empire’), 30 años.  La opción ‘desconocida’ para no identificar a una superestrella con el superhéroe. Cara fresca y no ha participado en ningún blockbuster.

Jim Sturgess (’21 BlackJack’, ‘Cloud Atlas’),34 años. Le falta ese empujón para ascender a la popularidad masiva, como a Andrew Garfield antes de ‘Spider-Man’.

Lee Pace (The Hobbit: An Unexpected Journey), 33 años.  Estas Navidades está en ‘Amanecer-Parte 2′ y ‘Lincoln’, pero su golpe es ser el nuevo Rey Thandruil en la saga ‘The Hobbit’, por lo que de aquí al 2014 podría hacerse con un nombre y una cara que le vendría muy bien al film. de la Marvel.

Eddie Redmayne (‘Les Miserables’), 30 años. Se rumorea que será Harry Osborn en ‘Spider-Man 2′, por lo que dudo que alternara dos comics a la vez. Para mi la opción más sosa. Me produce algo este actor que no puedo explicar bien.

Garrett Hedlund (Tron Legacy),28 años. Cuando se iba a estrenar la secuela de ‘Tron’ parecía que este chaval se iba a comer el mundo, con rumores para ser el nuevo Bourne, Daredevil o coprotagonista en ‘Akira’…pero su estrella se ha difuminado prontísimo y la Fase 2 le vendría de perillas. La Disney puede que le deba una.

James Marsden (‘X-Men’, ‘Superman Returns’), 39 años. El más madurito, pero ya ha salido en demasiados films del género. Encima podrían tirar de él para los nuevos ‘X-Men’, así que compaginar ambos produce más confusión que convencimiento.

Sullivan Stapleton (‘Animal Kingdom’), tiene pendiente ‘Gangster Squad’ y la secuela de ’300′, por lo que ahora no lo conoce nadie y pronto estará muy visto. Si lo eligen es porque la Fase 2 tiene vida por sí misma.

  • Vía Pic | comicbookmovie.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine