‘Justice League’, info a pares: ¿el reboot de Batman?. Otro director a la lista: Brett Ratner

Hala, un par de noticias calentitas llegan de ‘Justice League’, ambas en cuarentena.

La primera. En Batman on Film hierve el rumor, que aseguran que es del todo fiable, de que el reboot de la saga de Batman no tendría lugar en una cinta individual para autogloria del Hombre Murciélago sino en ese filme grupal de los superhéroes de la DC Cómics, que llegaría después del estreno de ‘Man of Steel’ en 2014.

La justificación: que ya hay un guión avanzadísimo redactado por Will Beall (’Gangster Squad’) de ‘Justice League’, y que de la especulada película solitaria de Batman sólo hay eso, especulación.

Y el debate forero de la comunidad fan está ahora en si continuar con el legado dejado por Christopher Nolan intentando avanzar la historia en un Universo cinematográfico similar a lo que ha hecho la Marvel, o reiniciar la saga con un tono más dramático, más a lo ‘Batman del Futuro’.

Warner Bros. dirá.

La segunda. En Superman Supersite dan un nuevo nombre a sumar a la lista de directores que supuestamente manejan los Estudios para hacerse cargo de ‘Justice League’: Brett Ratner, con experiencia en esto de hacer películas de superhéroes después de su ‘X-Men: La decisión final’, y que estuvo en la órbita de la Warner Bros. para dirigir ‘Superman Returns’ antes de que se la quedara Bryan Singer y la liara parda con el reboot.

Madre, lo que nos queda de posteo con este proyecto.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine