‘Me cago en tó’, o eso dijeron los que rechazaron…

James Bond/Cary Grant:

La propia esposa de Albert Broccoli, productor que inició la saga Bond en el cine, lo confesaba en una entrevista. Cary Grant fue la primera opción del Estudio para encarnar al famoso agente británico en ‘Dr. No’, pero Grant sólo quería comprometerse para un film, y evidentemente esto olía a saga ya en 1962. Sean Connery se quedó con el papel.

connery-and-gandalf

Gandalf & Morfeo/Sean Connery:

Curiosamente fue Bond por descarte de Cary Grant, pero no vio venir lo que serían otros dos personajes en la reciente historia del cine. Connery ya era todo un señor hacia finales de los 90 y cuando leyó el guión de ‘Matrix’ (1999) no lo entendió. Morfeo fue a parar a Fishburne. Más sangrante es rechazar a Gandalf y la trilogía ‘LOTR’ (más ahora los Hobbits) por no querer pasar año y medio en Nueva Zelanda.

Eso si, a la adaptación infame de la serie ‘Los Vengadores’ (1998) no el puso pegas.

Indiana Jones/ Tom Selleck: Es el ‘no’ más famoso’ de Hollywood. Todo por culpa de la segunda temporada de la serie ‘Magnum’, que no le permitió compaginar la tele con Indiana Jones (1981), una arqueólogo que a la postre sería el más famoso del planeta. Selleck se arrepentiría de por vida, pero al menos la serie lo tuvo con sueldo hasta 1988.

Hasta hay un test de pantalla del actor, narrado por Spielberg y subtitulado.

Click here to view the embedded video.

Cobra Kai Sensei/Chuck Norris: ¿Tampoco lo ha necesitado tanto, no?. Eso si, nos hemos perdido una actuación memorable y la guinda al clásico.

reynolds-and-solo

Han Solo/ Burt Reynolds: Harrison Ford es quien es gracias a muchos rajaos, o  eso parece porque aparte de Reynolds,  Al Pacino, Nick Nolte y Christopher Walken dieron noes a George Lucas. ¿Os imaginais a otro al mando del Halcón?. Ya es imposible.

Encima Reynolds es reincidente: rechazó el protagonista de ‘Quien voló sobre el nido del cuco’.

bening-and-catwoman

Catwoman/Annette Bening: Lo de la mujer gato para la secuela del enorme hit de ‘Batman’ (1989)fue un cachondeo de los buenos. En un tiempo que no había internet, en las revistas se anunciaron los fichajes de Madonna, una cantante británica llamada Jodie algo y la leyenda de Sean Young, que sin tener cita con Burton se presentó en la Warner ataviada de un traje de cuero negro hecho por ella.

Que Bening no fuera Catwoman no se debió a que lo rechazara. Fue por el maldito Warren Beatty que la dejó embarazada apenas firmó el contrato. Michelle Pfeiffer se adjudicó el papel, y menudo papelón hizo para posteriores ‘osadas’.

smith-and-neo

Neo/Will Smith: Ya imaginaros el cuadro completo, Sean Connery como Morfeo y Will Smith como Neo. Al final todo al revés, en cuanto al color de piel me refiero. Tras Smith se ofreció a Ewan McGregor, y después de ésta a Keanu Reeves. Eso es carambola y suerte señores.

macchio-and-mcfly

Marty McFly/Ralph Maccio: Doy gracias a Dios, porque entonces hubiera odiado y querido a ‘Regreso al Futuro’ a partes iguales. El actor cayó en gracia por ‘Karate Kid’ (1984) pero él era justo lo que me desagradaba del film. El tiempo confirmó que más allá de la patada cigueña no había más. Se le ofreció ir al pasado un años después del hit de artes marciales pero declinó la oferta por ser una historia estúpida. Je je je.

Eric Stoltz fue el siguiente en pasar por el film, pero a éste lo echaron por ser ‘muy dramático’.

Click here to view the embedded video.

johanssonblunt

La Viuda Negra/ Emily Blunt: Es que uno visiona ‘Los Viajes de Gulliver’ y le dan ganas de ser Emily Blunt para querer pegarse un tiro. La actriz fue contratada para interpretar a la superheroína en ‘Iron Man 2′ cuando ‘The Avengers’ y sus secuelas era aún un proyecto en pañales. No quiso contrariar a la Fox, que tenía preferencia sobre ella, y dejó el latex negro. Mal hecho.

  • Vía Pics/info | thefw.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine