‘The Amazing Spider-Man 2′, todos atados y bien atados

 

Spider-Man 2

Ya sólo tendremos que preocuparnos a partir de ahora si el villano de la próxima secuela del trepamuros es el Duende Verde, Electro o algún otro que la Sony quiera rescatar de las primeras historias del superhéroe. No habrá relevos ni cambios en la pretendida trilogía. Todos vuelven, como Dios manda.

Variety.com ha sido la primera en confirmar que la Sony deja atado a Marc Webb así como Andrew Garfield y Emma Stone en los mismos roles que en ‘The Amazing Spider-Man’: director y protagonistas respectivamente. No era un secreto que el Estudio quería seguir confiando en Webb  para la secuela, otra cosa es que éste se resistiera.

La Lógica me dice que el contrato de la primera ya dejaba pillados a todos. Sin embargo por la red se filtró que Webb no tenía firmada ‘The Amazing Spider-Man 2′ y que incluso quería dirigir un proyecto mucho más modesto que este tipo de blockbusters para otro Estudio, algo que chocaba con el plan de rodaje de la secuela, cuyo estreno es el 2 de Mayo del 2014.

Al final todo queda en su sitio, y con esta noticia volvemos a teorizar sobre lo que la Sony pretende llevar a cabo: cerrar una nueva trilogía, centrada en los años adolescentes de Peter Parker  y en cuya tercera entrega se desarrollen los hechos (y destino) que tiodos conocemos de Spiderman y Gwen Stacy.

Apuesto a que después de eso, contratan nuevo director e iniciamos otra trilogía: la de Parker en el Daily Bugle y con Mary Jane Watson. ¿Estoy equivocado?, muy posible, pero no me digáis que no es una mina que duraría años y años.

‘The Amazing Spider-Man’ ha ingresado 751 millones de dólares en todo el mundo, con un 65% de éste en el mercado internacional. Suficiente para seguir exprimiendo la araña.

  • Vía Pic |labutaca.net

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine