‘The Avengers 2′: Ms. Marvel, un runrun que ya es difícil de parar…

tarareidmsmarvel

Que ‘The Avengers’ se quedó corta de mozas es algo que sabemos nosotros y hasta Kevin Feige, el Presi de la Marvel, que a este blog contó como La Avispa, eterna miembro del equipo desde los años 60, se quedó fuera del film a pesar de tener escritas varias líneas en el guión.

Joss Whedon es un director de actrices. Buffy, las chicas de ‘Firefly’ o las protagonistas de ‘Dollhouse’ demuestran que prefiere personajes femeninos con arrojo frente a la utilización masiva de chicos, pero en el blockbuster de la Marvel sólo contó con La Viuda Negra, y eso es algo que se va a solucionar en ‘The Avengers 2′, seguro.

Desde hace meses se viene rumoreando que Carol Danvers/Ms.Marvel entraría al universo cinematográfico de la editorial a través de algún cameo en la Fase I y un mayor papel en la Fase 2. No ha ocurrido así, pero sigue afianzándose su presencia a través de noticias no confirmadas pero que generan un buzz imparable.

El Daily Mail publica hoy que  Emily Blunt y Ruth Wilson estan en la carrera para convertirse en otra de las heroínas Marvel. La primera ya estuvo a punto de ser La Viuda Negra en ‘Iron Man 2′ hasta que la Fox frustró su fichaje. La segunda sale en la serie ‘Luther’, de la que Whedon es asiduo telespectador.

Lo bueno, que ya es la cuarta o quinta vez que Ms.Marvel sale en la red, y a falta de un personaje clásico de los comics, femenino y con superpoderes en ‘Thor 2′, ‘Iron Man 3′ o ‘Capitán America 2′, las posibilidades quedan reducidas a la mencionada Avispa y a esta. Lo malo, que el Daily Mail no es precisamente una fuente fiable.

Blunt, Blunt, Blunt….que alguien me escuche….

  • Vía Pic | collider.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine