InicioEstrenosAvance Box-Office: ‘Rompe Ralph!’ rompe, ‘Flight’ vuela…aquí todos cumplen

Avance Box-Office: ‘Rompe Ralph!’ rompe, ‘Flight’ vuela…aquí todos cumplen

Estamos a 3 de Noviembre, y oficialmente, ha comenzado la temporada grande en Hollywood. La denominada ‘festiva’ no empezará hasta el thanksgiving day el 29 de este mes, pero los Estudios ya empiezan a poner en los cines sus joyas para que el público, después de comprar regalos, se deje otra pasta en la taquilla.

La Disney Animation se adelanta en el calendario y a ‘Enredados’ que hace dos años se estrenaba el 24 de Noviembre, lo que en grado comparativo puede hasta irle de lujo. ‘Rompe Ralph!’  debuta con 13.4 millones de dólares en su primer viernes y podría enfilar los 50 o más en todo el fin de semana, superando a Rapuntzel que hace dos años hizo 48 millones.

Al mismo tiempo sería el mejor estreno de la animación de Disney en época no festiva y sobre todo la confirmación de una nueva franquicia que da para tanto como personajes de videojuegos haya. Eso decimos ahora, porque su presupuesto de 165 millones de dólares es un lastre.

En la mitad de cines que la Disney (1.900), Robert Zemeckis va a colocar su ‘Flight’ en un meritorio nº2, y meritorio porque el viernes hace 8.1 millones de dólares, que es  más del 50% aritmético que ‘Ralph’, y porque Zemeckis lleva fuera del circuito live-action desde ‘Náufrago’ en Diciembre del 200. 12 añitos ni más ni menos.

Las predicciones le dan unos 23 millones  de dólares en el fin de semana, por debajo de sus medias, pero repetimos: se estrena en 1.900 cines, y eso no se daba desde ‘Contact’ en 1997 y que en 1.923 cines hizo 20.5 millones. Además su coste es de 31 millones, lo que la hace rentable en su debut.

Con menos, 15 millones, se hizo ‘The Man with the Iron Fists‘, y también con menos de lo esperado se estrena, 3 millones de dólares. El festín de puñetazos y artes marciales de RZA ha tenido una promoción amplia y contundente, pero cierto que este género ya no es lo que era, en taquilla al menos.

Mañana, números finales.

  • Vía Pic | boxofficemojo.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Artículo anteriorValiente – DVDRIP LATINO
Artículo siguienteTabu – DVDRIP LATINO
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments