Avance Box-Office USA: ‘Amanecer-Parte 2′, su sol no va a brillar como se esperaba

 

Avance Box-Office USA

Para ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2‘ todo son marcas a batir, y esa presión se nota cuando no se llega al mínimo exigido.

Incluyendo los 30.4 millones del la madrugada del Jueves, la última y definitva entrega del amor Bella&Edward debuta con 71.2 millones de dólares. Supone el sexto mejor estreno de la historia pero ni mucho menos llega a superar los  72.7 millones de ‘The Twilight Saga: New Moon’ o los 71.6 de su predecesora ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1′.

Claro, con los antecedentes de Potter, que con la misma fórmula arrasó entre sus fans, que los vampiros no hagan algo parecido es de sorpresa total.

Si mañana se confirman los 135 millones en su primer fin de semana, la comparación con los 138.1 de ‘Amanecer Parte 1′ va a ser odiosa.

‘Skyfal’ iba a caer, eso se preveía. Lo hace con 12.3 millones en su segundo viernes y un 40% menos que su estreno, pero si tenemos en cuenta que ‘Quantum of Solace’ cedió un 69%, el bajón sabe a gloria.Una vez concluya sus primeros 10 días de estreno acumulará 160 millones, y para el miércoles se espera que sea el James Bond más taquillero de la historia USA.

Al final la mordida de ‘Crepúsculo’ va a ser menor de lo esperado. Mañana sacamos conclusiones.

  • Vía Pic | boxofficemojo.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine