InicioEstrenosDisney cancela lo nuevo de Selick (’Coraline’) y tira 50 millones a...

Disney cancela lo nuevo de Selick (’Coraline’) y tira 50 millones a la basura

 

Coraline

Todo el mundo sigue recordando que ‘John Carter’ ha hecho perder este año entre 180-200 millones a la Disney, pero nadie echa cuentas que ‘The Avengers’ supera en 5 su presupuesto y es el tercer film más taquillero de la historia estando aún pendientes de lo que entre en caja con los DVDS.

Pues aún así, que el Estudio cancele un proyecto supone que todo el mundo lo achaque al efecto ‘Carter’, y Henry Selick (’Coraline’, ‘The Nightmare Before Christmas’) parece ser su última víctima.

Según todos las webs que consulto, el motivo que llevó el pasado mes de Agosto a la Disney a parar en plena producción el nuevo film que Selick preparaba para el Estudio es el evitar que más millones salgan de la cartera del ratón. Mucho deben temer sus ejecutivos que hasta la fecha se habían invertido 50 millones de dólares, y éstos se esfuman por el retrete….

…pero pueden acabar en otro, pues Selick puede ahora vender su proyecto, con todo lo avanzado en la Disney, a otro Estudio. Lo que Variety.com no deja claro es si este proyecto es la adaptación de la novela de Neil Gaiman ‘The Graveyard Book’, anunciado en Mayo de este año, o el ultrasecreto film con la Pixar en 3D

Su estreno estaba previsto para el 4 de Octubre del 2013. Ahora pueden respirar tranquilos, o es la impresión que dan.

  • Vía Pic |  badtaste.it

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments