Noticias Sobre X-Men: Apocalipsis

X_Men_Apocalipsis

La  saga X-Men es sin duda una de las que más fanáticos tienen y también de las que más cintas han estrenado. Ahora hemos conocido algunas noticias de la película X-Men: Apocalipsis y por eso te las traemos aquí.

Estreno de X-Men: Apocalipsis

 

Dos noticias que hemos conocido de esta cinta son el nombre del director y también la fecha exacta para su lanzamiento. Así mismo hemos conocido un poco de  su trama así que es momento de que tú también conozcas todo esto.

  • En cuanto a quien dirigirá esta cinta se ha sabido que es el director estadounidense Bryan Singer. Este directos ha trabajado ya en otras cintas de la saga, en algunos casos en la dirección y en otros como productor.  Por ejemplo debes saber que fue el director de la primera cinta X-Men y también dirigió X-Men 2.
  • Además de esto sabemos que es el director de la cinta que actualmente se encuentra en preproducción y la cual esperamos sea estrenada en el próximo mes de mayo. Claramente hablamos de X-Men: Días del futuro pasado.
  • Ahora y sin estrenarse Días del futuro pasado ya se sabe que X-Men: Apocalipsis, su continuación,  se estrenará en el 2016  en el mes de mayo.

Por el momento solo nos queda esperar a que llegue X-Men: Días del futuro pasado a las salas del cine, para luego esperar un buen tiempo a que llegue esta nueva cinta anunciada.

Sin duda alguna tenemos X-Men para mucho rato más.