InicioNovedadesDiviÈrtete con los Juegos Web gratis

DiviÈrtete con los Juegos Web gratis

Una buena forma de divertirte en esos ratos muertos que no sabes que hacer es echar una partida a algún juego rápido y sencillo. ¿Dónde puedes encontrar una buena colección de este tipo de juegos? En la web de MundoBanana tienes para todos los gustos y totalmente gratuitos

No es necesario que te registres ni que pages ni un sólo céntimo, y si lo prefieres puedes jugar incluso a través de tu espacio personal de Facebook de forma rápida y sencilla.

Si quieres jugar a la lucha tienes una colección de Juegos de Lucha en la que podrás encontrar una amplia variedad. Algunos de los que encontrarás son estos que te mencionamos a continuación. Si quieres un juego de luchas sin duda en esta colección encontrarás de todo tipo. Tienes el Street Fighter II Multijugador, el Kogen Knights o Kung fu trainer, entre otros muchos.

En la colección de juegos de diamantes tienes mucha más variedad. Hay también juegos de lucha como por ejemplo Arte de la guerra 2 o Metal Slug 2. Si te apetece jugar a alguno de deportes están el Olympic Challenge, el Medieval Golf o Shooting Hoops.

Encontrarás también juegos de estrategia en los que tendrás que darle al coco. Uno de ellos es Memorice Tarjetas de Navidad, Kanji, Wintry Blocks, Power Pinball o Demostracion en Flash de Conflictos.

Como ves ya no tienes por que aburrirte en esos días en los que no puedes salir de casa por el motivo que sea. Incluso si tienes un móvil con acceso a Internet puedes echar una partida rápida en esos momentos de metro o autobús.

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments