Los Estrenos del Cine Para 2014

DGZJm

Llevan pocos días trascurridos de este nuevo año pero no por ello dejamos de estar impacientes ante una gran cantidad y variedad de estrenos del cine para 2014. Si deseas conocer los nombres de algunos de los estrenos más esperados aquí podrás hacerlos.

10 estrenos del cine para 2014

 

Sin duda alguna las cintas que se esperan sean estrenadas este año son muchas y algunas de ellas nos harán esperarlas casi todo el año. Conoce a continuación sus nombres y no dejes de estar atento a su lanzamiento en las salas de cine:

  • A fin del 2013 se dio el estreno de varias secuelas que nos dejaron con ganas de más. Buenos ejemplos de ellos son las cintas de los Juegos del Hambre, que este año también estrenará nuevo título, así como la secuela del Hobbit.
  • Otra de las secuelas que esperamos con impaciencia a que se estrene este año es la los X-Men.
  • Ahora dentro de las cintas menos conocidas pero que igual muchos están esperando está The Monuments Men.
  • Además de estas cintas otras que están sonando con fecha para estrenarse en el trascurso del año son August, Spider-Man y  la historia bíblica Noah, protagonizada por Russel Crowe.
  • Adicional a estas películas otros de los estrenos del cine para 2014 que esperamos lleguen a las salas, específicamente en el mes de febrero, es  Nebraska.
  • Finalmente y si bien la cinta American hustle ya se estrenó en Estados Unidos se espera que el 10 de enero llegue a varias salas de cine en todo el planeta.

Para terminar no podemos dejar de mencionar el estreno programado para verano de Transformers.