Novedades de Transformers 5 y Su Esperado Estreno

Transformers 5

Son varias las novedades que hemos conocido de la esperada cinta Transformers 5 y que hemos traído en esta ocasión para ti. Si deseas conocer a continuación podrás hacerlo.

El estreno de Transformers 5  y más

 

Al leer sobre el estreno de la entrega 5 de esta cinta podrías pensar que es un error y es que aún no se ha dado el estreno de su parte 4, Transformers: Age of Extinction, la cual está prevista para este año.

Pues aunque parezca un error debes saber que no es así y es que la franquicia ha tenido tanto éxito que las compañías productoras ya han revelado fecha para la quinta parte, además de algunas novedades. Conócelas a continuación:

  • En cuanto al estreno de Transformers 5 se ha dejado claro que su estreno será en el 2017, para lo cual falta bastante.
  • Ahora y sobre la cinta es muy pronto para hablar del equipo de actores pero aun así se habla de la participación en ella de Mark Whalberg. En cuanto a quien será el director tampoco se tiene claridad pero al parecer no será Michael Bay.

Por ahora falta mucho para que llegue el 2017, además no se tiene fecha exacta de este estreno y es que ni siquiera ha empezado el rodaje.

De esta forma solo nos queda esperar por el estreno de Transformers: Age of Extinction, la cual llegará este año a las salas de cine y para la cual se augura mucho éxito, como con las entregas anteriores.